Implantes Dentales en Torrejón de Ardoz StarDental

Los implantes dentales en Torrejón de Ardoz es la solución definitiva para reemplazar uno o más dientes. La pérdida de dientes por algún tipo de  accidente, congénita o el resultado de una extracción prematura, se realiza como si fuese un  diente natural. El implante se utiliza para implantarle uno o más dientes. Desde la clínica dental StarDental ofrecemos este tipo de tratmientos.

Durante más de 40 años, esta técnica es un éxito a largo plazo. El implante dental sustituye a la raíz de los dientes que faltan, naturalmente. Actúa como una base para un diente, un puente o dentadura. Se elimina todo el dolor y las molestias causadas por las prótesis actuales. Los implantes proporcionan una sensación comparable a un diente natural. Tanto en su apariencia como en función.

piezas de implantes dentales

Los implantes dentales mejoran su calidad de vida

-Evitan la pérdida ósea y el deterioro de la mandíbula.

-Le permiten masticar normalmente.

-Se pueden recuperar el sabor natural de los alimentos.

-Los implantes dentales ayudan a los  hábitos alimenticios y su digestión, mejorando su salud.

-Se mantienen los dientes adyacentes en su lugar.

-Le permiten hablar y sonreír con confianza y con seguridad.

-Aportan una solución permanente a los dientes que faltan.

-Le permitirá disfrutar plenamente de la vida.

-Se conservan las líneas de su rostro.

-Mejoran la estética de su sonrisa.

-Nuestros implantes dentales cuentan con garantía total  y de por vida.

Implante dental en Torrejón de Ardoz: ¿implante o puente dental?

Vive en Torrejón o en el corredor del Henares, acaba de perder un diente, StarDental le ofrece 2 opciones de tratamiento: reemplazar los dientes perdidos con implantes dentales o hacer un puente sobre los dientes naturales. ¿Cómo elegir entre estas dos posibilidades? Aquí hay algunas explicaciones que le ayudarán a decidir.

Puente sobre los dientes naturales

Un puente sobre los dientes naturales puede reemplazar uno o más dientes consecutivos enmarcados por dientes naturales sanos. El principio es apoyarse en los dientes restantes para llenar el vacío, creando así un “puente” entre los dientes sanos. Este tratamiento se utilizó con más frecuencia hace unos años. Llena eficazmente el diente perdido sin cirugía.

La desventaja del puente dental es el debilitamiento de los dientes sobre los que se descansa. De hecho, es necesario utilizarlos para poder colocar el puente dental. La capa de esmalte removida en esta ocasión debilita el diente, haciéndolo más accesible a las bacterias. No es raro encontrar dientes cariados debajo de los puentes.

Por otra parte, esta solución no estabiliza el hueso. Sin raíces para mantenerlo, tiene tendencia a desintegrarse, lo que a veces lleva a que se acumulen dientes adyacentes.

Implantes dentales en Torrejón de Ardoz  StarDental

El implante dental es la solución más ventajosa. De hecho, reemplaza el diente casi idéntico. El implante dental es una raíz artificial, generalmente de titanio, que se inserta en el hueso mandibular en lugar de la raíz faltante. Se remata con un chancador protésico, luego con una corona (parte visible del diente). Por lo tanto, el implante dental sólo puede reemplazar el diente que falta. No degrada los dientes adyacentes, e incluso ayuda a su conservación manteniendo el hueso. Este tipo de tratamiento es ideal para el diseño de sonrisa.

La clínica dental StarDental les brindara asesoramiento

Tanto si desea un implante dental como un puente sobre los dientes naturales, los odontólogos que intervienen pueden asesorarle y elaborar un presupuesto adaptado a su caso. Contrariamente a la creencia popular, el precio de los implantes dentales probablemente será más barato que un puente.

La aplicación de estos tratamientos se realiza con técnicas quirúrgicas guiadas (precisión máxima para el beneficio de la calidad estética) y colocación de los dientes sobre implantes el mismo día (no hay periodo sin dientes), todo esto para la mayor comodidad de nuestros pacientes.

Dentista en Torrejón de Ardoz located at C/ Avenida de Madrid 38, esquina Calle Florencia , Torrejón de Ardoz, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 4.8 / 5