Ortodoncia invisible en Torrejón de Ardoz StarDental

Ciertamente estarás de acuerdo en que si los ojos son la ventana del alma, la sonrisa es clave de la confianza en ti mismo.

¿Qué podemos hacer cuando nuestra sonrisa falta y no queremos resignarnos a no volver a sonreír nunca más?

La solución es, por supuesto, la ortodoncia invisible para encontrar una hermosa sonrisa. Esto puede ser en la adolescencia, como en la edad adulta. Además del diseño de sonrisa que se puede conseguir con este aparato dental, ideado para el alineamiento de los dientes.

Sin embargo, para muchos, usar un dispositivo visible, es una limitación social. Es el miedo a los ojos del que mira, el miedo a perder credibilidad y confianza en sí mismo. Afortunadamente, hoy en día existen alternativas a estos famosos anillos antiestéticos, como el aparato lingual o los bracket transparentes.

Ortodoncia invisible en Clínica StarDEntal en Torrejón de Ardoz

La primera solución ortodóncica invisible de la que hablaremos es la revolución de los últimos años en aparatos dentales, es la tecnología de la que todos en la comunidad de ortodoncia están hablando. Funciona con un sistema de “aparatos transparentes”.

Esta fórmula tiene muchas ventajas sobre el sistema de ortodoncia clásica de anillo u ortodoncia lingual

-Los aparatos invisibles son a menudo menos costosos que la ortodoncia lingual.

-El dispositivo no contiene metal, por lo que reduce completamente el riesgo de molestias y cortes.

-Son completamente invisibles ya que todo en la boca está hecho de plástico transparente.

-Esta solución también está disponible en las clínicas dentales como StarDental, aprobado por la marca.

ortodoncias invisibles torrejon

Tratamiento de Ortodoncia Invisible en StarDental

El tratamiento consiste por lo tanto en llevar una serie de alineadores cuya forma varía ligeramente de uno a otro. Cada aparato dental se lleva puesto durante unos 15 días, luego pasamos al siguiente. Progresivamente, llegamos a la sonrisa y alineación deseada, que habremos visualizado previamente en 3D a su practicante durante la primera cita.

Esta solución es efectiva en la mayoría de los casos donde se requiere ortodoncia. Sólo casos raros requieren necesariamente ortodoncia clásica con anillos. Este tipo de tratamiento es ideal para niños como para adultos.

Dentista en Torrejón de Ardoz located at C/ Avenida de Madrid 38, esquina Calle Florencia , Torrejón de Ardoz, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 4.8 / 5